Quiénes Somos

Soma-Barcelona-Quienes-Somos

SOMA es un área de trabajo dedicada a la salud y al bienestar donde trabajamos el cuerpo y la mente con técnicas manuales y naturales.

Ofrecemos diferentes tipos de masajes: terapéutico, quiromasaje, así como drenaje linfático, reflexoterápia, quiropáctrica, osteopatía, naturopatía, acupuntura y otros tratamientos parael bienestar corporal.

Puedes beneficiarte de nuestros servicios en nuestro espacio, situado en la calle Ortigosa nº 3 entresuelo, junto al Palau de la Música, en pleno centro de la ciudad, o bien podemos desplazarnos hasta tu domicilio si vives en Barcelona.

En esta página encontrarás información sobre todos nuestros servicios. No obstante, si deseas más información sobre nuestros masajes, o tienes alguna duda concreta sobre algún tratamiento en particular para saber si se adapta a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente.

¿Desea obtener más información sobre nuestras terapias?

Consulte la sección ¿Qué tratamos? o llámenos al 93 301 24 35

Conozca a nuestro equipo

Le trataremos de forma cualificada y le asesoraremos de forma profesional. Su salud es nuestro objetivo.

¡Está en buenas manos!

Pilar Bono
Pilar Bono
SOMA Barcelona
“Combino técnicas corporales manuales: quiromasaje, osteopatía (estructural, sacro-craneal y visceral), reflexología podal, la facioterápia y el drenaje linfático manual (Método Vödder).”
Calle Ortigosa, 3 – Entresuelo
Barcelona
08003
Teléfono: 670 84 74 89
Manuel Rojas
Manuel Rojas
SOMA Barcelona
“Trabajo con terapias corporales manuales como son los masajes, la quiropráctica, la osteopatía o la reflexología podal. También trabajo con otras técnicas holísticas naturales basadas en la bioenergética oriental (digitopuntura, acupuntura y auriculoterapia), la naturopatía, la kinesiología y diversas técnicas psicológicas de coaching para el equilibrio interno y el desarrollo personal. Imparto seminarios breves personalizados sobre técnicas de respiración, relajación, meditación y sobre herramientas para superar el estrés y la ansiedad. Imparto clases como monitor de Chi Kung y Tai Chi.”
Calle Ortigosa, 3 – Entresuelo
Barcelona
08003
Teléfono: 630 22 46 88