En Octubre vuelven a empezar los talleres de Ataraxis en tu centro Soma.

Todos los miércoles de 19:00 a 20:00

ATARAXIS   (Serenidad a través de la práctica)

En la consulta de terapias es fácil ver la relación entre el malestar y la tensión interior, el estrés o la ansiedad. Cuando les aconsejo que deben respirar mejor, relajarse o aprender a meditar me dicen que eso donde aprende.    De ahí sale la idea de impartir unos talleres de continuidad donde, de forma fácil y sencilla, dar técnicas y herramientas para superar el estrés, pero también para el auto crecimiento y el bienestar personal.

En estos talleres cortos se practican técnicas de respiración, de relajación física y mental, de meditación, visualizaciones curativas, afirmaciones positivas, técnicas de liberación emocional, de equilibrio hemisférico emocional y otras muchas.

Ataraxis es la unión y  síntesis entre las palabras Ataraxia (Serenidad, tranquilidad) y Praxis (práctica) y su significado seria:

¨Alcanzar la serenidad y la paz interna a través de la práctica¨.

ATARAXIS es un espacio abierto a toda persona interesada en encontrarse a si misma, y  ampliar su conciencia. Los talleres son de una hora aproximadamente, donde se realizaran tres o cuatro prácticas.

Tienen un hilo conductor que es el tema que enlaza las prácticas de ese día, y al mismo tiempo, el hilo conductor de todos los talleres es ATARAXIS (la búsqueda de esa paz y serenidad a través de todo el conjunto de técnicas y herramientas de las prácticas).

Son talleres abiertos a todo el mundo sin falta de matriculación ni mensualidad. Se hace una muy pequeña aportación  por cada asistencia a los diferentes talleres.

Para más información sobre los talleres se puede poner en comunicación con:

Manuel Rojas

Terapeuta Holístico y monitor de Chi kung y Tai chi

630224688